Directiva

Delores Sánchez

Presidenta

María Garcia

Vicepresidenta

Lorena Trinidad

2da Vicepresidenta

Ina Pérciva

Secretaria

Amarilys Durán

Vice-Secretaria

Gertrudis del Villar

Tesorera

Madel Torres

Vice-Tesorera

Aracelys Gómez

Vocal

Delia Y. Castillo

Vocal

Gianna Ramos

Vocal

Hector Trinidad

Vocal

Leticia Vásquez

Vocal

Nereyda Acosta

Vocal

Yngrid Y. Echenique

Vocal

Directiva

Delores Sánchez

Abogada-Notario Público y Educadora. Realizó estudios de Maestría en Gerencia Educativa en la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Fundadora de los centros Cathedral International School y Cathedral Community School. Recibió el título de “Doctor Honoris Causa” en reconocimiento a su contribución para el Desenvolvimiento de las Ciencias, Artes y Letras en los Países de Iberoamérica, por la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa.

Presidenta

María Garcia
Lic. En Mercadeo, empresaria en el área de la construcción y promotora de proyectos de viviendas. Presidenta de Economía Urbana, empresa dedicada a la renta de equipos de formaletas para la construcción, y vice-presidente de Crisfer Inmobiliaria-Constructora.

Vicepresidenta

Lorena Trinidad
Lic. En Educación por la Universidad Iberoamericana. Maestría en Educación en Estudio del Curriculo y Desarrollo Docente, con mención en ciencias, tecnología y matemáticas (STM); Especialización en Educación Montessori por la Universidad Tecnológica de Santo Domingo (INTEC). Certificación en Orton Gillingham Appoach y Handwriting Without Tears Approach. Directora Académica del Cathedral Community School.

2da Vicepresidenta

Ina Pércival
Lic. En administración Hotelera por la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM) con Maestría en Mercadeo por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Actualmente funge como Directora de la Escuela de Administración Hotelera de la PUCMM.

Secretaria

Amarilys Durán

Abogada -Notario Público; especialista en Derecho Civil, Comercial y Negocios, con más de 25 años de ejercicio profesional, y con despacho profesional del cual es titular.

Vice-Secretaria

Gertrudis del Villar
Dra. En Medicina y Lic. En Contabilidad; empresaria, vicepresidenta de Inversiones Tabares Villar, empresa dedicada a la venta y distribución de la GLP, y de Servi-Centro Texaco La Javilla, dedicada a la venta de combustibles blancos (gasolina, gasoil y sus derivados).

Tesorera

Madel Torres
Empresaria. Propietaria de la tienda D’Madel Boutique.

Vice-Tesorera

Aracelys Gómez
Médico-Pediatra Nutricionista. Tiene su consulta privada en el Centro Médico Real, y labora además en el Hospital Municipal de Bocachica.

Vocal

Delia Y. Castillo

Lic. En Administración de Empresas. Empresaria, Gerente de Impresos Pichardo.

Vocal

Gianna Ramos
Médico, especializada en Cirugía General y Laparocospía Avanzada y de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Actualmente es la Coordinadora del Depto. De Cirugia Constructiva del Incart (Hospital Oncológico), y tiene su consulta privada en CIPLA.

Vocal

Hector Trinidad
Ingeniero Civil por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo. Maestría en Administración. Actualmente funge como Administrador del Cathedral International School.

Vocal

Leticia Vásquez

Empresaria-Comerciante en el área de Divisas y Valores.

Vocal

Nereyda Acosta
Lic. En Mercadotecnia. Experta en implementación de estrategias comerciales y mercadeo.

Vocal

Yngrid Y. Echenique
Abogada, Empresaria, Gerente Administrativa de Rubí Constructora, empresa dedicada a la construcción y venta de apartamentos de lujo.

Vocal

Para realizar nuestras actividades contamos con un equipo dinámico y multidisciplinaro, entre ellos, maestros, pedagogos, psicólogos, técnicos, médicos, entre otros, que desarrollan los distintos programas dirigidos a la infancia, adolescencia y familia.

“No podemos ayudar a todos, pero todos pueden ayudar a alguien” Ronald Reagan

Contactos

Puedes aportar en la cuenta del Banco Popular

No. 805954906
RNC 43002339534
A nombre de la Fundación Avanzare

Puedes donar también usando tarjeta crédito o débito.

×