Palabras de la Presidenta

Estimados amigos, hablemos de aniversario.

El aniversario es el día en que se conmemora el cumpleaños de un evento, el cual casi siempre es motivo de celebración. Todos los años son importantes, pero en el aspecto organizacional, el 5to año representa la consolidación de un proyecto. 

Este año 2021, Avanzare celebra su 5.° aniversario, y nos sentimos muy orgullosos de los avances alcanzados; en nuestras memorias se pueden apreciar los procesos evolutivos de la misión y visión de la Fundación.

Como todos hemos visto, la situación por la que atraviesa el mundo debido a la pandemia La Covid 19, ha hecho que muchas organizaciones hayan tenido que detener sus operaciones, reinventarse o cambiar su paradigma. Nosotros, gracias al esfuerzo de todos los miembros, hemos ampliado nuestro campo de acción y hemos aumentado las ayudas a las comunidades más necesitadas sin perder nuestra razón de ser. 

La razón de ser de una fundación se consagra en su misión y sus objetivos; en Avanzare tenemos el compromiso de “contribuir al proceso de la inserción social y mejoramiento de la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y mujeres vulnerables a través de la educación y la capacitación”, considerando que la educación es la principal herramienta sostenible para el desarrollo individual y colectivo de las sociedades.

Siendo este año atípico y estando inmerso en una situación de crisis mundial, donde los principales estamentos de una sociedad se han visto vulnerados nos hemos visto compelidos a reinventarnos, llevando más ayuda a través de nuestro programa Avanzare SOS, y desarrollando programas educativos virtuales para nuestros auspiciados.

Dentro de nuestras actualizaciones, estamos cambiando el corte de presentación de las actividades realizadas por la Fundación, las cuales son mostradas en nuestras memorias según calendario lectivo (calendario escolar), y a partir del año 2020 serán presentadas según calendario anual.

Para despedirme, quiero infundir en todos nuestros miembros y socios el orgullo que siento por el trabajo y esfuerzo realizado para mejorar la calidad de educación y en consecuencia la calidad de vida de nuestros auspiciados.

Feliz 5.° aniversario 

“No podemos ayudar a todos, pero todos pueden ayudar a alguien” Ronald Reagan

Contactos

Puedes aportar en la cuenta del Banco Popular

No. 805954906
RNC 43002339534
A nombre de la Fundación Avanzare

Puedes donar también usando tarjeta crédito o débito.

×