EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Con el fin de mitigar el impacto económico causado por la Covid-19 en las familias vulnerables, la Fundación Avanzare realizó este lunes la campaña Pañaletas, donde entregaron más de 7,000 unidades de pañales desechables a madres pobres en diferentes zonas del país.
Informó que más de 600 mujeres embarazadas, parturientas y madres de infantes fueron beneficiadas durante esta jornada. “Hemos decidido expandir esta campaña a otras comunidades sociales debido a la cantidad de solicitudes realizadas por otras organizaciones, señaló su presidenta, Delores Sánchez”.
Indicó que las comunidades impactadas durante esta campaña han sido: Boca Chica, Los Mameyes, El Dique en SDE, Hospital Infantil Regional Universitario Doctor Arturo Grullón en Santiago, Fundación Pro Salud Sabana Yegua, Hospital Taiwán-Azua, Hospital Materno Nuestra Señora de la Altagracia y el Hogar Ángeles Felices.
La Fundación Avanzare es una organización sin fines de lucro fundada en el año 2016 que tiene como objetivo contribuir al desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes y mujeres vulnerables a través de la educación y capacitación; realiza actividades de emergencias y ayuda humanitaria a través de su programa Avanzare SOS.